21 feb. 2017

Becas FARO



 Ayudas para el fomento de la movilidad de estudiantes de universidades españolas mediante prácticas formativas en empresas de Europa, Estados Unidos, Canadá, Asia y Oceanía.



Convoca: Ministerio de Educación, Cultura y Depporte

Lugar de realización de las prácticas: Europa, Estados Unidos, Canadá, Asia y en empresas españolas o multinacionales de Oceanía y Asia

Las estancias tendrán una duración de 5 o 6 meses, y las últimas incorporaciones se harán en diciembre de 2017.

Requisitos: 
-Ser estudiante, español o extranjero menor de 30 años, con residencia legal en España y estar cursando estudios en una universidad española.
-Estar matriculado en enseñanzas universitarias conducentes a la obtención de un título de Grado, Licenciatura, Ingeniería, Ingeniería Técnica, Arquitectura o Arquitectura Técnica, y haber superado un mínimo del 70 por ciento de los créditos necesarios para la obtención de dicho título. Asimismo, podrán participar en el programa los estudiantes que lleven a cabo un proyecto de fin de carrera establecido en los planes de estudios universitarios oficialmente reconocidos.
-Cumplir con los requisitos de entrada y estancia exigidos en los países de destino, previamente a su incorporación.
-No haber sido beneficiario con anterioridad de una beca de Movilidad (Argo, Faro, Integrants), o de cualquier otra ayuda financiada por Ministerio de Educación con el mismo objeto o finalidad.

Plazas: mínimo 600

Registro de estudiantes hasta el 28 de noviembre de 2017.

Más Información: Becas Faro   Ministerio de Educación

No hay comentarios: