24 ago. 2016

Subvenciones para la mejora de las competencias digitales de la población





Se ha publicado la convocatoria para la concesión de subvenciones para la mejora de las competencias digitales de la población residente en Canarias, iniciativa impulsada por la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI).

Las ayudas están destinadas a sociedades mercantiles, empresarios o empresarias individuales, y sociedades civiles entre cuyos objetos sociales o fines constitutivos se encuentre la impartición de cursos de formación y queden encuadradas dentro de la categoría de microempresas, pequeñas y medianas empresas (pymes). También podrán ser beneficiarias las entidades sin fines de lucro dedicadas a la educación o al desarrollo de la sociedad de la información.

Las actuaciones subvencionables anuales deberán finalizar antes del 31 de octubre del año de la convocatoria, mientras que las plurianuales lo harán en la misma fecha del último año para el que hayan recibido financiación.

La intensidad máxima de la ayuda es del 85% del coste elegible del proyecto, con un límite de 10.000 euros.