12 feb. 2016

Catálogo de actividades educativas Tenerife Educa



El Catálogo: “Tenerife Educa” que recoge más de un centenar de actividades de apoyo curricular y complementarias promovidas por diferentes áreas de la Corporación insular.

A partir de ahora, tanto la comunidad educativa, como la ciudadanía en general, podrán acceder fácilmente a este catálogo a través de la plataforma www.tenerifeeduca.es donde se encuentra una oferta que pretende mejorar la formación de los escolares en materia de sostenibilidad, emprendimiento, creatividad e innovación, entre otros.

Tenerife Educa arranca con un catálogo de las 109 actividades que ofrece el Cabildo Insular sobre la navegación segura por Internet, innovación y TICs, fomento de la lectura, la gestión de los residuos, educación medioambiental, consumo responsable, cultura, educación vial, participación, deportes, hábitos de vida saludables, igualdad de género, museos, entre otros.
En la ficha de cada uno de los recursos podrá encontrar sus principales características, el contenido, objetivos y el modo de solicitarlo así como el contacto con la persona responsable para ampliar información. 

No hay comentarios: