29 jul. 2014

Maltalingua School of English


English Language School

MALTA  un gran destino para aprender inglés.
Malta es una isla pequeña y llena de contrastes. Su historia es rica y variada, lo que ha dejado un poso de diversas culturas que pueden ser fácilmente apreciables en la visita a la isla. Además, su patrimonio natural, las aguas cristalinas y los atardeceres rojos más increíbles que te puedas imaginar, forman parte de la isla.
Malta es un destino ideal para todos aquellos que quieren aprovechar sus tardes en mejorar su comunicación y aplicar todo lo aprendido en las aulas. 
Estar rodeado de gente que habla inglés las 24 horas del día es la forma más efectiva de mejorar la confianza en la comunicación.
La isla ofrece miles de actividades lúdicas que, además de ayudarte a practicar la lengua, ponen a tu disposición un mundo de ocio de gran variedad, desde las visitas culturales a lugares realmente impactantes por su historia o los cruceros a las vecinas islas de Comino y Gozo, hasta la vida nocturna, vibrante y multicultural.
En una escuela pequeña y amable, en la que los profesores conocen tu nombre y tus necesidades, podrás encontrar el apoyo que necesitas para dar ese salto que estas buscando en tu comunicación en ingles. En un entorno tan variado y vibrante, tu experiencia personal de viaje puede resultar todo un éxito. Malta te ofrece una perfecta combinación entre estudios y diversión que difícilmente es igualable con otros destinos para aprender inglés. Olvídate del paraguas y VEN A APRENDER INGLÉS BAJO EL SOL.

Maltalingua School of English  


No hay comentarios: