28 may. 2015

¿Te gustaría hacer algo diferente en tu tiempo Libre?

¿Tienes algo de tiempo libre y quieres aprovecharlo positivamente?

1). La Asociación Intercultural el Patio de las Culturas, trabaja para la construcción conjunta de una sociedad diversa, plural e integradora. Esta asociación celebrará un Encuentro Intercultural para todos los públicos, el domingo 14 de junio, que tendrá lugar en la plaza de la iglesia de Cruz del Señor, en Santa Cruz.

Este evento tendrá un programa de actividades muy variado (puntos informativos, actuaciones musicales, bailes y canciones típicas, degustaciones, talleres diversos, etc…). Se necesita voluntariado de apoyo para este evento, el tiempo de colaboración es a elegir, entre las 10 y 20 horas.

2). Asociación Banco de Alimentos Tenerife, busca personas voluntarias para apoyo en distribución, clasificación y reparto de alimentos a entidades benéficas, para su posterior entrega a las personas beneficiarias. El tiempo de colaboración es a concretar, de lunes a viernes de 9 a 14 horas. El lugar de colaboración es Santa Cruz.




voluntariado.sinpromi@tenerife.es


2 comentarios:

Jesus David Delgado Diaz dijo...

Holaa, en mi opinion deberian de poner tambien el enlace del refugio internacional, ya que no esta y la imagen de el enlace de voluntariado es una persona paseando un perro, es una sugerencia. Muchas gracias

Haz tu consulta en CIIADJ dijo...


Hola Jesús, muchas gracias por tu sugerencia. Las posibilidades de voluntariado que publicamos en este boletín son una selección que se realiza quincenalmente en coordinación con la Oficina del Voluntariado del Cabildo de Tenerife y cada quincena se publican dos nuevas. Si quieres más información o sugerencias puedes dirigirte a la O.V.en los correos arriba señalados. Nuevamente muchas gracias por participar.